ImageBurner

ImageBurner 2.0

Similar a Disk Utility, excepto por una interfaz más moderada

Útil
6

En realidad, ImageBurner es un front-end o interfaz para el comando “hdiutil” del terminal, con lo que podremos usarlo sin necesidad de pasar por el terminal. Concretamente, se trata de quemar fácilmente imágenes de disco. Actualmente soporta imágenes en formatos DMG, IMG e ISO.

Graba a CD-ROM o DVD-ROM con esta sencilla interfaz, simplemente arrastrando y soltando la imagen de disco por encima de la ventana de ImageBurner. A la hora de usarlo, hay que tener en cuenta que sólo se trata de un front-end para “hdiutil”, por lo que se comportará de la misma forma que el comando del terminal. Por ejemplo, si ya tienes un CD “inmaculado” en la bandeja de la grabadora, la grabación se iniciará de forma inmediata, nada más soltar el fichero a grabar.

Funciona exactamente como Disk Utility, aunque luce una interfaz más “plana”, sin opciones que complican el proceso. Aún así, brinda soporte para múltiples grabadoras, lo que puede ser interesante. En definitiva, ImageBurner será útil para quienes suelen usar “hdiutil” para evitar de lanzar el Toast.

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Más
ImageBurner

Descargar

ImageBurner 2.0

Opinión usuarios sobre ImageBurner

  • por Anonimo

    Maravilloso.
    Fantástico programa para grabaciones Iso, muy facil de usar y muy efectivo. Felicidades.   Más

  • por Anonimo

    Gran facilidad de uso.
    Un programa muy facil de usar sin tener que instalarlo, un unico app. Dispone tambien de ...   Más